domingo, 12 de diciembre de 2010

GENERALIDADES DE POWER POINT

VISTAS EN POWER POINT


MICROSOFT POWER POINT tiene tres vistas principales:


VISTA NORMAL: Es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación.


VISTA CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS: Muestra miniaturas de las diapositivas numeradas y en orden a través de la ventana.
Para cambiar el orden de las diapositivas, arrastrando las miniaturas o cortar y pegar.


VISTA PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS: Ejecuta la presentación en su momento a pantalla completa, de manera que usted pueda ver lo mismo que vera su audiencia, reproduce la presentación a partir de la diapositiva seleccionada, con este tipo de vista, podemos apreciar los efectos animados que se hayan insertado en las distintas diapositivas que forman la presentación.


QUE ES UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT


Son textos, imágenes, en algunas ocasiones, también animaciones y sonidos, todo mezclado para conseguir que el mensaje que se quiere dar sea mas atractivo para el que lo va aver.
Es un archivo que muestra una serie de diapositivas digitales multimedias, y que por lo general permite presentar un determinado tema.
Le podemos hacer animaciones a los objetos que conforman la presentación, y también darle efectos de transición a al presentación.


QUE SON ANIMACIONES


Una animación es similar a una transición, pero se aplica solamente a una parte de la diapositiva, a una imagen o a un gráfico, con los efectos de las animaciones se puede controlar la entrada, énfasis, y salida de las diapositivas.
Las animaciones son a menudo utilizadas para construir una diapositiva o gráficos mostrados a su turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada